Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Nueva Junta Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Marzo , 1a.quincena. Conferencia de JUAN ORTIZ VILLALBA. " LA MASONERÍA EN CÓRDOBA ". (Presenta José Luis García Clavero).
Jueves 11 de abril. Conferencia de DESIDERIO VAQUERIZO." LOS ORIGENES DE CÓRDOBA". (Presenta J.L.G.C).
Finales de abril, primera semana de mayo. Proyección del documental "MONTE HORQUERA" de FERNANDO PENCO, galardonado en diversos Festivales internacionales (Italia, India, Holanda etc,)
Lunes 11 de Mayo. Conferencia de MANUEL VACAS." LA GUERRA CIVIL EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.LAS BATALLAS DE POZOBLANCO Y PEÑARROYA- VALSEQUILLO". (Presenta Antonio BARRAGÁN).Todos los actos en la Sede del Ateneo.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
XI Premio de Relato Rafael Mir.
XXXIX Premio de Poesía Juan Bernier.
IX Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2023, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Solicita artículos no redactados

Ateneo:Autobiografía

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

Para prevenir disputas prolongadas sobre el significado, precisión de los hechos o la neutralidad del material en temas en que usted está personalmente vinculado, es una buena idea esperar hasta que otros usuarios de la Enciclopedia Ateneo de Córdoba hayan trabajado en él antes de crearlos o modificarlos. Esto es especialmente cierto para las autobiografías.

Si usted crea un nuevo artículo sobre usted mismo, muy probablemente será colocado en la lista de páginas para borrar pudiendo dar lugar a un fuerte debate. Esto no significa que será borrada, por supuesto, pero hay gente que cree firmemente que al menos no debería comenzarla, no importa cuán importante se considere a sí mismo. Todo esto porque la creación independiente fomenta la validación independiente tanto en significado como en veracidad.

Si usted es objetivamente importante o significativo, alguien creará un artículo sobre usted tarde o temprano. Algunos creemos que incluso debería evitar la modificación del artículo, bajo los mismos principios. Si lo hace, por favor sólo coloque información verificable y sea especialmente cuidadoso con respetar el punto de vista neutral. A veces es mejor anotar objeciones y correcciones en la página de discusión.

Principios similares se aplican a artículos acerca de trabajos de los que usted pueda ser responsable, de la empresa que usted dirige, algún sitio web que usted haya empezado, o un libro que usted haya escrito. Use el sentido común.

También recuerde que cualquier cosa que usted publique en la enciclopedia puede ser editada. Muchos artículos autobiográficos han sido la fuente de disgustos para sus autores originales después de un período de edición realizado por la comunidad y en al menos cuatro casos han sido listados para eliminación por sus autores originales. En algunos casos el artículo es mantenido incluso cuando el autor ha solicitado lo contrario.

Véase además

El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Wikipedia, publicada en castellano bajo la licencia Creative Commons-Atribución-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) o la licencia GFDL.