Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Nueva Junta Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Viernes, 10 de junio, 20:00 horas. Entrega de las Fiambreras de Plata 2022. Real Círculo de la Amistad, calle Alfonso XIII, nº 4.

Lunes, 13 de junio, 20:00 horas. Presentación del libro Homenaje al poeta Antonio Flores Herrera. (Varios autores). Presenta José Luis García Clavero. Sede del Ateneo.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
X Premio de Relato Rafael Mir.
XXXVIII Premio de Poesía Juan Bernier.
VIII Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2022, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Inserta tus fotos

Ateneo Deportivo Cordobesista 1.954

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Entrega de premios de la VIII Gymkhana.

Esta asociación deportiva-cultural dió sus primeros pasos en Abril de 2003 quedando finalmente constituida en Septiembre del mismo año. Nació con la ilusión de cubrir un hueco en la sociedad cordobesa difundiendo cultura y deporte entre todos los ciudadanos en Córdoba y principalmente entre los más jóvenes, realizando múltiples actos para alumnos de primaria y de la ESO, así como fomentando el diálogo entre los diferentes colectivos y deportes de nuestra ciudad, realizando tertulias deportivas contemplando el amplio abanico de colectivos, dando así un papel protagonista a diferentes deportes que representan a nuestra ciudad.

Defiende con orgullo los colores de la bandera blanquiverde que son los colores del equipo de fútbol representativo de nuestra ciudad, que fue quien en su día les unió formando una gran familia abierta a todos aquellos que tengan los mismos sentimientos y que quieran dar un paso adelante, ya que sería muy importante que la familia del ATENEO DEPORTIVO CORDOBESISTA 1954 sigua creciendo.

Su aspiración es que que participe el mayor número de personas, entidades y colectivos que puedan aportar ideas para conseguir la meta, en definitiva, luchar para sumar, porque de esta fórmula matemática tan simple, sumando esfuerzos, se puede conseguir algo tan importante como tener una sociedad mejor para nosotros y nuestros hijos.

Enlaces externos