Ateneo de Córdoba. Calle Ángel Ganivet, número 3 local bajo.

PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
FALLADO II CERTAMEN DE RELATO CORTO RAFAEL MIR-ATENEO DE CORDOBA:
ha resultado ganadora la obra titulada “Los días de Julia”, de Pablo José Conejo Pérez, de Madrid.

FALLADO EL XXX PREMIO JUAN BERNIER DE POESÍA:
ha resultado ganadora la obra titulada “Contrastes”, de Ignacio Caparrós Valderrama, de Málaga.

FALLADO EL III PREMIO AGUSTÍN GÓMEZ DE FLAMENCO del Ateneo modalidad Cante:
el ganador es, Manuel Gavilán hijo, accésit para David Torres y Rafael El Calli.

¡Ayúdanos! Redacta un buen artículo

Ayuda:Historial

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

Existe una página de historial para casi todas las páginas en la enciclopedia. Se puede acceder desde Cambios recientes o desde la parte superior de la página en la pestaña historial. Consisten en un listado con texto, fecha y hora de cada edición de la página en cuestión, el usuario que la hizo, una m que aparece solo cuando la edición se ha marcado como "edición menor" y un resumen. Al hacer clic sobre (act) se pueden ver las diferencias con la versión actual y al hacer clic sobre (prev) se pueden ver las diferencias con la versión previa. Para comparar dos versiones se deben seleccionar primero los círculos de cada versión y después presionar el botón "Comparar versiones seleccionadas".

El historial de artículos borrados sólo está disponible para los bibliotecarios. Sin embargo, el historial se mantiene por un corto tiempo y un "sysop" puede restaurarlo junto con la página. El historial de archivos subidos también se mantiene. El historial en las imágenes forma parte de la página de descripción de la imagen. Las imágenes no pueden ser restauradas.

Especial:Export se puede usar para bajar el texto fuente de la versión actual y las anteriores de una página, con la información de la página de historial.

El presente artículo aporta material procedente de una entrada de Wikipedia, publicada en castellano bajo la licencia Creative Commons-Atribución-Compartir Igual 3.0 (CC-BY-SA) o la licencia GFDL.