Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Nueva Junta Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Marzo , 1a.quincena. Conferencia de JUAN ORTIZ VILLALBA. " LA MASONERÍA EN CÓRDOBA ". (Presenta José Luis García Clavero).
Jueves 11 de abril. Conferencia de DESIDERIO VAQUERIZO." LOS ORIGENES DE CÓRDOBA". (Presenta J.L.G.C).
Finales de abril, primera semana de mayo. Proyección del documental "MONTE HORQUERA" de FERNANDO PENCO, galardonado en diversos Festivales internacionales (Italia, India, Holanda etc,)
Lunes 11 de Mayo. Conferencia de MANUEL VACAS." LA GUERRA CIVIL EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.LAS BATALLAS DE POZOBLANCO Y PEÑARROYA- VALSEQUILLO". (Presenta Antonio BARRAGÁN).Todos los actos en la Sede del Ateneo.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
XI Premio de Relato Rafael Mir.
XXXIX Premio de Poesía Juan Bernier.
IX Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2023, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Edita en una página

Guzmán Antonio Muñoz Fernández

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Guzman Antonio Munoz Fernandez.jpg

Guzmán Antonio Muñoz Fernández nació en Villaviciosa de Córdoba en 1931 y reside en Córdoba desde 1936 hasta la actualidad. Obrero metalúrgico, compaginó el trabajo con los estudios de Perito Industrial que finalizó en la Escuela de Córdoba en 1952, trabajando como tal en la factoría de CENEMESA hasta 1962.

Posteriormente se licenció en Derecho por la Universidad de Sevilla y a continuación se hizo técnico urbanista por el Instituto de Estudios de la Administración Local. Fue cofundador del Partido Socialista Popular-PSP en Córdoba, a principios de los 70.

Autor de numerosos trabajos sobre ingeniería, urbanismo y Derecho. Impartió cursos en la Escuela de Prácticas Jurídicas del Colegio de Abogados. Fue miembro de la Asociación Internacional de Urbanistas, con sede en La Haya (Holanda).

Recibió la Fiambrera de Plata del año 1988 concedida por el Ateneo de Córdoba.
El material recogido en este artículo procede de una entrada de Cordobapedia, bajo licencia GFDL, previamente cedido por el Ateneo de Córdoba para su edición en Cordobapedia.