Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Martes, 7 de mayo, 20:00 horas presentación del libro de Prudencio Salces "HÚMEDO AGOSTO".Sede Ateneo.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2019, relación de homenajeados aquí.

Fallado el VI Premio de Relato Rafael Mir, el ganador ha sido el escritor y profesor cordobés Fernando Molero Campos con la obra titulada: RUISEÑORES DE FUEGO.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Fallo XXXIV Premio de Poesía Juan Bernier
Fallo VI Premio de Relato Rafael Mir
Fallo VI Premio Agustín Gómez de Flamenco

¡Ayúdanos! Redacta un buen artículo

Antonio Salas Tejada

De Ateneo de Córdoba
Esta es una <a href="/mediawiki/index.php?title=Ayuda:Historial" title="Ayuda:Historial">revisión antigua</a> de esta página, editada por Sir Arthur (discusión | contribuciones) a las 19:20 7 ago 2010. Puede ser diferente de la <a href="/mediawiki/index.php?title=Antonio Salas Tejada" title="Antonio Salas Tejada">versión actual</a>.

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Antonio Salas Tejada.JPG

Antonio Salas Tejada nace en Montilla en 1964. Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y Sociología, orientó su vocación profesional hacia la docencia, siendo en 2010 profesor en el I.E.S. Emilio Canalejo Olmeda, de Montilla.

La relación de Antonio Salas con el teatro está unida estrechamente a La Cepa, veterano grupo teatral nacido en 1984 y al que se incorpora como actor en 2001. Es autor de las comedias tituladas Casualidades de la vida, A propósito de Trinidad, y Verdad de la Pura. También ha escrito teatro breve bajo los títulos Cruce de caminos, Olvido, Primavera en el parque y Puñaladas de hielo, obteniendo con esta última obra el primer premio del VI Certamen de Teatro Breve AnimaT. Sur.

En 2009, durante los días 21 y 22 de noviembre, estrena en el Teatro Garnelo de su ciudad natal, de la mano de La Cepa, la obra teatral de carácter histórico titulada Solano, con motivo del cuarto centenario de la muerte de San Francisco Solano, santo patrono de Montilla.