Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Nueva Junta Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Marzo , 1a.quincena. Conferencia de JUAN ORTIZ VILLALBA. " LA MASONERÍA EN CÓRDOBA ". (Presenta José Luis García Clavero).
Jueves 11 de abril. Conferencia de DESIDERIO VAQUERIZO." LOS ORIGENES DE CÓRDOBA". (Presenta J.L.G.C).
Finales de abril, primera semana de mayo. Proyección del documental "MONTE HORQUERA" de FERNANDO PENCO, galardonado en diversos Festivales internacionales (Italia, India, Holanda etc,)
Lunes 11 de Mayo. Conferencia de MANUEL VACAS." LA GUERRA CIVIL EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.LAS BATALLAS DE POZOBLANCO Y PEÑARROYA- VALSEQUILLO". (Presenta Antonio BARRAGÁN).Todos los actos en la Sede del Ateneo.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
XI Premio de Relato Rafael Mir.
XXXIX Premio de Poesía Juan Bernier.
IX Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2023, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Inserta un vídeo

Francisco Pulido Muñoz

De Ateneo de Córdoba
Esta es una <a href="/mediawiki/index.php?title=Ayuda:Historial" title="Ayuda:Historial">revisión antigua</a> de esta página, editada por Jacobino (discusión | contribuciones) a las 19:15 8 dic 2011. Puede ser diferente de la <a href="/mediawiki/index.php?title=Francisco Pulido Muñoz" title="Francisco Pulido Muñoz">versión actual</a>.

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Francisco Pulido Muñoz nació el 22 de abril de 1962 en Almedinilla. Profesor EGB. Casado y con dos hijos. Concejal del Ayuntamiento de Almedinilla.

Militante Socialista desde 1997, es miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE-A de Córdoba.

Su entrada en el Ayuntamiento de Almedinilla se produce en 1991. Además ha sido Diputado provincial de Servicios Sociales 1995-1999, Vicepresidente del Patronato Servicios Sociales 1995-1999, Vicepresidente Tercero de la Diputación 1999-2002, Portavoz Grupo Socialista y Presidente de la Diputación desde agosto 2002.

Presidente de la Diputación Provincial de Córdoba siendo elegido diputado provincial como resultado de las elecciones municipales del 25 de mayo de 2003, por el distrito de Priego de Córdoba.

También es concejal de Almedinilla donde su hermano Antonio Pulido Muñoz presidió la alcaldía de la población hasta su muerte el día 27 de octubre de 2003.

Véase también

Enlace externos

Galería


Precedido por:
Matías González López
Presidente de la Diputación
2002-actualidad