Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Cambio de la Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Sábado, 4 de junio. Viaje a Cabra en conmemoración de la 175 fundación del Instituto Aguilar y Eslava. Incluye autocar, comida y una visita a Cabra y al Santuario de la Virgen de la Sierra. 25 euros por persona.

Lunes, 13 de junio, 20:00 horas. Presentación del libro Homenaje a Antonio Flores Herrera. (Varios autores). Presenta José Luis García Clavero. Sede del Ateneo.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
X Premio de Relato Rafael Mir.
XXXVIII Premio de Poesía Juan Bernier.
VIII Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2022, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Envíanos tus imágenes

III Premio Campos de guitarra

De Ateneo de Córdoba
Esta es una <a href="/mediawiki/index.php?title=Ayuda:Historial" title="Ayuda:Historial">revisión antigua</a> de esta página, editada por Jacobino (discusión | contribuciones) a las 18:15 13 feb 2017. Puede ser diferente de la <a href="/mediawiki/index.php?title=III Premio Campos de guitarra" title="III Premio Campos de guitarra">versión actual</a>.

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
III Premio Campos de guitarra 02.jpg

En marzo de 2003 se hace pública la convocatoria del III Premio Campos de guitarra

El 21 de junio se constituye la Comisión organizadora del premio en Bodegas Campos, formada por Agustín Gómez, José Arrebola, José Carmona Pulido, Francisco del Cid y Antonio Perea. En el mismo acto es nombrado el jurado para la 3ª edición de este Certamen, quedando formado por Antonio Perea, Francisco del Cid, Manuel Ruiz-Mateo, Paco Díos y Jaime Luque.

El 7 de julio se hace la presentación pública de las bases del premio, patrocinado por Bodegas Campos, Cervezas Cruzcampo y Graciliano Pérez Carrizosa. Colaboran en la difusión la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Córdoba y la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas, que preside José Arrebola Rivera.

Fases selectivas

El 8 de octubre se produce la 1ª sesión de la fase selectiva con la actuación de José Antonio Díaz (Córdoba), Antonio López Fernández (Almería), David Retamero (Málaga) y Jorge D'Arca (Bari, Italia).

El 15 de octubre se produce la 2ª sesión de la fase selectiva con la actuación de Isaac Muñoz (Córdoba), Laura González Toledano (Fernán Núñez), Juan Marín "El Juani" (Fernán Núñez).

El 22 de octubre se produce la 3ª sesión de la fase selectiva con la actuación de Gabriel Muñoz (Córdoba), Juan Antonio Marín (Estepa, Sevilla), Juan María Real Pérez (Sevilla).

El 29 de octubre se produce la 4ª y última sesión de la fase selectiva con la actuación de Antonio Cáceres (Puente Genil), Juan J. Góngora (Málaga), Pedro Llamas (Córdoba).

Todas las fases selectivas se realizaron en Bodegas Campos, todas ellas presentadas por Baldomero Pardo Torres.

Final

El 25 de noviembre de 2003 tuvo lugar la gran final del III Premio Campos de guitarra en el Gran Teatro. Acordando el jurado otorgar:

El acto fue presentado por Baldomero Pardo Torres, con la participación de los artistas invitados Antonio Alcázar y Victoria Palacios.

Galería de imágenes