Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Lunes, 10 de enero, 19:30 horas, Conferencia Despoblación y reto demográfico en la España vacía, a cargo del ateneísta EDUARDO MOYANO ESTRADA. Sede del Ateneo.
Jueves, 13 de enero, 20:00 horas, presentación de los libros Letra de vuelta, de José Félix Olalla y Las estaciones, de Antonio Varo Baena. Sede del Ateneo.
Jueves, 20 de enero, 19:00 horas, presentación del libro El secreto tras los susurros, de Antonio Fernández Aguilar. Sede del Ateneo.
Viernes, 21 de enero, 17:30 horas. Convocatorias Asambleas ordinaria y extraordinaria. Sede del Ateneo.

FALLADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
IX Premio de Relato Rafael Mir.
XXXVII Premio de Poesía Juan Bernier.
VIII Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2020 y Extraordinarias 2021, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Inserta un vídeo

José Ignacio Blanco Villazón

De Ateneo de Córdoba
Esta es una <a href="/mediawiki/index.php?title=Ayuda:Historial" title="Ayuda:Historial">revisión antigua</a> de esta página, editada por Sir Arthur (discusión | contribuciones) a las 23:49 21 dic 2008. Puede ser diferente de la <a href="/mediawiki/index.php?title=José Ignacio Blanco Villazón" title="José Ignacio Blanco Villazón">versión actual</a>.

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Jose Ignacio Blanco.jpg

Cordobés de adopción, nació en Madrid el 9 de junio de 1947. Gran profesional de la radio, antes de pasar a la televisión mantuvo en antena diversos programas de interés general.

Colaborador esencial y benefactor del Ateneo Casablanca, fue su portavoz en numerosos actos públicos, destacando su participación, en Sevilla, ante el presidente de la Junta de Andalucía José Rodríguez de la Borbolla en octubre de 1987, defendiendo el derecho del Ateneo a disponer de una sede en uno de los locales de propiedad pública del barrio Guadalquivir. Muy querido por los ateneistas, fue homenajeado con la Fiambrera de Plata y nombrado Socio de Honor en 1987.

Recibió la Fiambrera de Plata del año 1987 concedida por el Ateneo de Córdoba.
El material recogido en este artículo procede de una entrada de Cordobapedia, bajo licencia GFDL, previamente cedido por el Ateneo de Córdoba para su edición en Cordobapedia.