Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Nueva Junta Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Programa de la Semana Cultural "Córdoba de Gala"

  • Viernes 30 de septiembre.-
Inauguración de la SEMANA DE GALA por Federico Roca (Presidente del Ateneo de Córdoba) y Francisco Moreno (Presidente de la Fundación Antonio Gala).
Lección magistral EL CANTE EN GALA por Francisco del Cid.
Cerrará el Acto un espectáculo flamenco: al cante, Miguel Ropero, Emi Álvarez y Antonio de Pozoblanco; a la guitarra, Rafael Trenas y Manolo Baena.
Copa de vino, obsequio del Consejo Regulador Montilla-Moriles (Lugar: Fundación Antonio Gala. Horario: 20:00 h.) .

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
X Premio de Relato Rafael Mir.
XXXVIII Premio de Poesía Juan Bernier.
VIII Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2022, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Comienza una página

Pedro Álvarez Alabanda

De Ateneo de Córdoba
Esta es una <a href="/mediawiki/index.php?title=Ayuda:Historial" title="Ayuda:Historial">revisión antigua</a> de esta página, editada por Jacobino (discusión | contribuciones) a las 12:46 25 abr 2014. Puede ser diferente de la <a href="/mediawiki/index.php?title=Pedro Álvarez Alabanda" title="Pedro Álvarez Alabanda">versión actual</a>.

Saltar a: navegación, buscar
Pedro Alvarez Alabanda.jpg

Nacido en Córdoba el 7 de septiembre de 1960. Miembro de la junta directiva del Ateneo Casablanca de 1984 a 1989. Dirigente del Colectivo juvenil Acracia y delegado del mismo en el Consejo Municipal de la Juventud en la segunda década de los años ochenta.

Colaborador del Colectivo infantil "La Fiambrera", a cuyo servicio puso un vehículo de su propiedad con el que transportó generosamente a sus componentes a lo largo de más 5.000 km., recorridos por el grupo con motivo de sus actuaciones y excursiones por diversos lugares de Andalucía. Fuertemente comprometido con el movimiento obrero, aunque sin militancia sindical ni política.


Vocal
1995-1997
Recibió la Fiambrera de Plata del año 1987 concedida por el Ateneo de Córdoba.
El material recogido en este artículo procede de una entrada de Cordobapedia, bajo licencia GFDL, previamente cedido por el Ateneo de Córdoba para su edición en Cordobapedia.