Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

ATENCIÓN QUEDAN SUSPENDIDOS TODOS LOS ACTOS Y ACTIVIDADES PROGRAMADAS. SE COMUNICARÁ SU REINICIO.

II JORNADAS CULTURALES FLAMENCAS “EL TOTO” DEL ATENEO DE CÓRDOBA.APLAZADAS

Viernes 13 de marzo, las 19:30 horas: Concierto Trío ARCAMO:
Libertad Arce (piano). Juan Carlos Carrillo (flauta). Mariló Moreno (clarinete). Lugar: Real Círculo de la Amistad.APLAZADO

Lunes 16 de marzo, 19:30 horas. Ciclo POETAS EN EL ATENEO: recitará el poeta malagueño José Sarria.
Presenta Manuel Gahete. Sede del Ateneo.APLAZADO

Jueves 19 de marzo. 19:30 en la sede del Ateneo. Conferencia de Pepe Carmona: "Preludios del toque en la Córdoba del siglo XIX".
Al cante: Lucía Leiva. A la guitarra: David Navarro.APLAZADO.

CONVOCADOS LOS PREMIOS LITERARIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

VIII Premio de Relato Rafael Mir.

XXXVI Premio de Poesía Juan Bernier.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2019, relación de homenajeados aquí.


¡Ayúdanos! Comienza una página

Francisco Muñoz Carreras

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Paco Muñoz.

Francisco Muñoz Carreras (Paco Muñoz) nació en Córdoba el 17 de marzo de 1947. Casado con Conchi Carnago en 1973, tienen dos hijos, Francisco (1975) y Gabriel (1983), dos nietos, Claudia, (2008) y Alejandro (2009).

Estudios

Cursó sus estudios primarios en los colegios San Eulogio, San Antonio de Padua y Caballero de Santiago de su ciudad natal. En 1999 aprobó el acceso a la Universidad para mayores de 25 años, dando comienzo sus estudios de Derecho en la UNED y la UCO. Asistió también a diversos cursos de Informática y de Fotografía y ha realizado varios relacionados con la movilidad en las ciudades y el tráfico, así como alguno sobre seguridad ciudadana.

Vida laboral

Con solo nueve años comenzó su vida laboral en al que desempeñó trabajos de orfebre, joyero, cobrador de autobús (en AUCORSA), técnico electrónico y en varios puestos del Ministerio de Defensa (jefe administrativo).

Actividad política

En 1987 ingresó en Izquierda Unida y en 1988 fue Coordinador del Grupo de Independientes de esa formación política. Entre los años 1991 y 1995 fue Sexto Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba por IU. De 2005 a 2007 fue miembro de Consejo Local de IU de Córdoba y Responsable de Información de su Comisión Permanente. En 2007 causó baja en IU.