Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Nueva Junta Junta Directiva del Ateneo de Córdoba

Marzo , 1a.quincena. Conferencia de JUAN ORTIZ VILLALBA. " LA MASONERÍA EN CÓRDOBA ". (Presenta José Luis García Clavero).
Jueves 11 de abril. Conferencia de DESIDERIO VAQUERIZO." LOS ORIGENES DE CÓRDOBA". (Presenta J.L.G.C).
Finales de abril, primera semana de mayo. Proyección del documental "MONTE HORQUERA" de FERNANDO PENCO, galardonado en diversos Festivales internacionales (Italia, India, Holanda etc,)
Lunes 11 de Mayo. Conferencia de MANUEL VACAS." LA GUERRA CIVIL EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.LAS BATALLAS DE POZOBLANCO Y PEÑARROYA- VALSEQUILLO". (Presenta Antonio BARRAGÁN).Todos los actos en la Sede del Ateneo.

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA
XI Premio de Relato Rafael Mir.
XXXIX Premio de Poesía Juan Bernier.
IX Premio Agustín Gómez de Flamenco Ateneo de Córdoba.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2023, relación de homenajeados aquí.

¡Ayúdanos! Comienza una página

Marisol Membrillo

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Marisol Membrillo.jpg

La actriz Marisol Membrillo nace en Córdoba el 17 de septiembre de 1966.

Estudió Arte Dramático en la Escuela Superior de Córdoba. En los medios locales ha trabajado como presentadora de la Televisión Municipal de Córdoba, en Procono y Starvisión.

Ha interpretado numerosos papeles en teatro, entre los cuales cabría destacar el de Carmela en la conocida obra de Sanchís Sinisterra "¡Ay Carmela!", en la cual demostraba también sus dotes como cantante y bailarina. A comienzos de siglo adquirió gran popularidad por su trabajo en la serie de Canal Sur TV "Plaza Alta" y por sus intervenciones en las series "Compañeros" y "El Comisario". En cine trabajó con Benito Zambrano en Padre Coraje y en Una pasión singular, película basada en la vida de Blas Infante.

Galería de imágenes

Recibió la Fiambrera de Plata del año 2003 concedida por el Ateneo de Córdoba.
El material recogido en este artículo procede de una entrada de Cordobapedia, bajo licencia GFDL, previamente cedido por el Ateneo de Córdoba para su edición en Cordobapedia.