Ateneo de Córdoba. Calle Rodríguez Sánchez, número 7 (Hermandades del Trabajo).

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

Miércoles, 16 de octubre, 19:00 horas. Presentación del libro "Retazos" de Javier Ortiz Díaz, presentado por Restituto Núñez Cobos. Sede del Ateneo.

Fallo del XXXV Premio de Poesía Juan Bernier.

Fallo del VII Premio de Relato Rafael Mir.

Fallo de las Fiambreras de Plata 2019, relación de homenajeados aquí.


¡Ayúdanos! Amplía artículos

Usuario:MANOLO ORTAS

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar
Portal y Tareas
de Mantenimiento
Categorizar
Artículos
Imágenes
Sonidos
Revisar
Artículos con enlaces externos rotos
Artículos demasiado complejos
Artículos en desarrollo
Artículos que necesitan referencias
Artículos con secciones para expandir
Fusionar
Fusiones discutidas
Veracidad discutida
Wikificar
Copyedit
Sin relevancia aparente
Borrar (definitivo)
Borrar (en consulta)
Categorías para borrar
Plagios obvios
MANOLO ORTAS-1.jpg

Mi nombre es Manolo Ortas y junto con Arturo Rueda Romero, Rafael Jiménez y Justo José Merida, nos encargamos de administrar la Web del Ateneo de Córdoba. Mi experiencia con el lenguaje Wiki procede de mi colaboración con Wikipedia y sobre todo con Cordobapedia, donde fui uno de los bibliotecarios que desarrolló toda la información del Ateneo que allí se contiene, información que ahora traspasamos a esta Web propia.

Quiero dejar claro desde un primer momento que mi compromiso con el Ateneo es doble, con la propia entidad en primer lugar, como defensora e impulsora de la cultura en nuestra ciudad, y ya de tipo personal, con Antonio Perea, por la amistad que me une con el fundador y Ex Presidente del Ateneo, el cual ha apoyado siempre el uso de las nuevas tecnologías en beneficio de la comunicación y la cultura.

Me gustaría dejar constancia en mi página de usuario de que estoy a la entera disposición de los socios o usuarios de la Web que quieran preguntarme cualquier cosa sobre la misma, o el formato Wiki que le da soporte. El propósito de haber cambiado la página estática que había antes por esta nueva, aparte del dinamismo que conlleva, se fundamente en la funcionalidad que aporta este nuevo entorno, donde todo el mundo puede participar sin grandes conocimientos de programación o de informática y donde cada usuario puede comunicarse con el resto escribiéndole simplemente en su página.