Ateneo de Córdoba. Calle Ángel Ganivet, número 3 local bajo.

PRÓXIMOS ACTOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA

CONVOCADOS LOS PREMIOS DEL ATENEO DE CÓRDOBA:

Bases XXXIII Premio de Poesía Juan Bernier
Bases V Premio de Relato Rafael Mir
Bases VI Premio Agustín Gómez de Flamenco


Entregadas las Fiambreras de Plata Año 2017
en el Real Círculo de la Amistad.






¡Ayúdanos! Inserta un vídeo

Discusión:Portada

De Ateneo de Córdoba
Saltar a: navegación, buscar

Tenemos un problema con las imagenes, hay que investigar lo que pasa.--MANOLO ORTAS 19:42 4 abr 2008 (UTC)

PREGUNTO: ¿Esto es Andrómina o el Ateneo de Córdoba?. Es imposible que sean los dos o alguien se ha vuelto loco. Me lo expliquen, por favor. Si se trata de una gamberrada o de una broma tipo chikilicuatre, se podría aguantar. Pero si va en serio ahí va mi baja !ya¡.

RESPUESTA: Es el Ateneo de Córdoba, lo que ocurre es que ha habido una confusión a la hora de marcar el nombre de una de las categorías base, del mismo modo que otros problemas que nos han ido apareciendo--Sir Arthur 14:51 6 abr 2008 (UTC)

!!GRACIAS¡¡

Al montar el programa que sirve de soporte (el mediawiki) alguien cometió el error de equivocar una categoría, pero esto es la página Web del Ateneo de Córdoba, creo que está claro. Otra cosa son las dificultades, inherentes a todo trabajo informatico, que nos están apareciendo, como el problema que tenemos con las imágenes, y que esperamos ir resolviendo poco a poco. Un poco de paciencia que solo llevamos tres días...Y al señor o señora que pregunta, por favor firmad los comentarios (aunque solo sea con un nick) ya que si no parece que estamos hablando con la pared.--MANOLO ORTAS 17:28 6 abr 2008 (UTC)
No deseo molestar pero es inevitable la pregunta y pido perdón por mi "clandestinidad". Si yo deseo visitar la página web del Ateneo de Córdoba, qué he de escribir en el buscador? Sabemos que consignando ateneodesevilla, ateneodemadrid, ateneodecatamarca, etcétera, aparece lo que buscamos. Sin embargo, escribiendo ateneodecordoba siempre sale Cordobapedia y, detrás, unas cuantas miles de páginas, entre ellas Andrómina que me lleva al Ateneo de Córdoba pero muy forzado, muy forzado. La pregunta es, y pido perdón por mi torpeza, ¿qué tengo que escribir en el Google para acceder a la web del Ateneo de Córdoba sin necesidad de pasar por nombres ajenos a lo que busco, aunque muy respetables en todos los casos, ni consultar a mi cuñada de Valdeolleros, ni al señor presidente del Ateneo que se mantiene bien muy al margen de estos estúpidos problemas domésticos que sólo parecen concernir a los socios y socias de a pie?. Por favor, díganme el nombre de la web y tengamos buenas noches.
El nombre de la web es Ateneo de Córdoba (http://www.ateneodecordoba.com), el problema es que en Google no aparece hasta que pasen unas semanas, tenga en cuenta que la web tiene pocos dias de vida
Vamosa ver, Caballero o señora anónima (para evitar esto, que es un poco forzado pedimos identificación, con un solo nick vale, no hace falta dar el nombre verdadero) la Web lleva exactamente tres días, y en esos tres días llevamos currado un montón, y por supuesto de manera totalmente altruista. Estamos teniendo dificultades, lo que es normal al comienzo, pero ya llevamos más de 2000 visitas, lo que no se puede pretender es que aparezcamos en primer lugar en el GOOGLE, pues no tenemos visitas ni entidad suficiente para eso todavía, apararecerá logicamente las páginas de Cordobapedia (las cuales por cierto las montamos también nosotros), pero si realmente lo que quiere saber es cómo se llama la página no tiene más que teclear aquí en el enlace para verlo de Córdoba.--MANOLO ORTAS 22:17 6 abr 2008 (UTC)

En este mundo de prisas y de confuciones y de esquivocaciones y de trafico de influencias, se echa Mucho de menos, criticas constructivas y sobre todo pausadas...., creo que alguien tiene que dar ejemplo, dejar atras los insultos y ser todos un poco mas humildes, pues quien no se ha equivocado alguna ves, quien al llamar por telefono no ha marcado un numero mal, !por eso una persona es torpe!, la elegancia en la palabra dice mucho de una persona, pues miren a hugo chaves, tendra muchisimo dinero, tendra muchisimo poder, esta en el mas alto cargo, pero ......,

no se si se comprende, pues tambien es verdad que la sobervia, es mala consejera, miren todas las guerras , solo apuntar que esta pagina es muy bonita, y doy animo a sus creadores para que vayan resolviendo poco a poco , esos problemillas que surgen porque surgen, sin que nadie quiera que surjan, y dejen atras las tensiones, y sean constructivos, y arrimemos todos el hombro, para ayudar, pues criticar es muy facil.

Si a todos nos miraran por un agujerito en la pared!!!!!